CEUS 16th Anniversary Gala
GalaJournal2009
Presione aqui para la pagina "Home."
  Presione foto/journal para ver galleria de fotos

Homenagiados de CEUS en 2009

Para detalles de las biografias, presione la imagen o mira el journal conmemorativo

Reina Valenzuela

Activista comunitario

Patricia Campos

Organizadora politica/sindical

Guillermo Chacon

Activista comunitario/ politico

Diana Mejia

Lider comunitario

El Comité En Unión para Salvadoreños (CEUS) celebró 16 años de servicio a la comunidad hispana con una cena de gala el 9 de mayo de 2009.

 
El evento en el Hotel Hilton Newark Airport en  Elizabeth incluyó presentaciones de baile folklórica, lectura de un poeta y comida sabrosa.  Más que 125 personas asistieron a la celebración para reconocer el trabajo de cuatro invitados de honor por su dedicación a la comunidad y por sus logros personales (vea izquierda).  Vea las fotos (derecha) y el libro conmemorativo (arriba).

Se incluyeron entre los oradores Richard L. Cañas (derecho), Director en New Jersey de Homeland Security. Cañas, un salvadoreño por nacimiento, quien representó al Gobernador Jon Corzine. Vaya a las fotos a la derecha y al libro conmemorativo (arriba) para ver otras fotos e información adicional del evento.

Honorees
Actos culturales
acts 
Gente
guests 
Homenagiados
Un agradecimiento especial al patrocinador del evento:
Medina Consultants
 
Y también muchas gracias a las entidades y los individuos que mostraron su apoyo por medio de los anuncios en el libro conmemorativo.
Anayancy R. Housman - Wind of the Spirit - Therapaint - La Despensa de Eduardo - La Luna Restaurante - Morningside Group of Companies - Lic. Pablo A Hernandez - Rafael Figueroa - SMG - Water Brothers - Kenny Auto Clinic - Alex Express Inc - Logis Beauty Salon Unisex - El Comite Solidario de NJ - CARECEN - Cristi G Designs - ASOSAL - Consul de El Salvador de NJ - Ranchito Victoria - RR Digital Signs - La Roca Supermarket - Red Nacional Salvadorena Americana - Rio's Barbershop - Villa Lafrabregue - Ed Garita, DMD - Garita Vision
 
Envie los comentarios acerca de la gala - presione aqui!